Funcionarios policiales ultimaron este sábado a una mujer de 22 años quien presuntamente pretendía robar, junto a varios sujetos un expreso procedente de Maracay.

Según reseña el Diario El Carabobeño, en una nota de Leidy Boscán, la occisa, quien respodía al nobmre de Dayanna Fernández Altuve, de 22 años, murió la madrugada de este sábado en el Hospital Carabobo donde fue recluida con varias heridas de bala. La mujer presuntamente se enfrentó a un Policía Nacional cuando intentaba robar junto a otros dos sujetos el autobús.

El supervisor de investigaciones del Cicpc Valencia, subcomisario José Domínguez, informó que en el hecho resultaron con heridas rasantes en la cabeza y costal derecho, los pasajeros Ricardo Guerra, de 22 años y Eudy Durán, de 21, respectivamente. José González, de 27, recibió un disparo en el abdomen.

El deceso forma parte de las dos muertes violentas registradas en Carabobo desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5:00 de la tarde del sábado. Los homicidios ocurrieron en Valencia y Carlos Arvelo.

Con infomación de El Carabobeño

actualidad » en esta sección

buscador