Video: VTV 28 de agosto de 2011

Caracas, 28 Ago.- Decenas de feligreses se congregaron este domingo en una misa en la Iglesia San Nicolás de Bari, en el municipio Obispos, estado Barinas, para orar por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

El jefe de Estado ingresó el pasado sábado al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, para someterse a su tercer ciclo de quimioterapia. Las dos sesiones anteriores del tratamiento las realizó en Cuba.

Entre cantos y oraciones, el párroco de la iglesia, Melo Pedrero, rezó junto a los devotos por Venezuela, la familia venezolana, los enfermos y por el presidente Chávez.

El padre del Jefe de Estado, Hugo de los Reyes Chávez, indicó que visitará los 12 municipios del estado Barinas en una cruzada dominical de la familia de Chávez como promesa por la curación de su hijo.

Expresó: “Lo queremos muchos, su papá, su mamá, hermanos y el pueblo. Que se cuide en esta nueva batalla que esta librando y de la que va a salir victorioso”.

A esta plegaria asistió también el alcalde de Obispos, Rubén Alexis Avendaño y miembros de consejos comunales.

El viernes pasado 100 barineses se raparon el cabello en solidaridad con Chávez.

Por su parte, el jefe de Estado agradeció la muestra de solidaridad con un mensaje desde su cuenta en Twitter @chavezcandanga. “Me uno desde aquí a todas esas oraciones y misas por la salud de todos y por la salud de la Patria! Dios los bendiga!”.

Captura de Twitter @chavezcandanga

Con información de AVN

actualidad » en esta sección

buscador