Foto: REUTERS/Jorge Silva/ Archivo

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, ratificó lo dicho el 17 de agosto del presente año cuando se denunció la campaña montada por el gobierno nacional para desprestigiar a los integrantes de esa alianza democrática, sometiendo al país a presenciar espectáculos tan deprimentes como los que sin ninguna moral montan.

“Definitivamente el gobierno no sabe qué hacer con los avances de la Unidad Democrática. El anuncio del comando único de campaña que consolida la fortaleza de la Mesa de Unidad Democrática, los adelantos en la organización de las primarias para definir al candidato o candidata, la aparición de las precandidaturas de notables venezolanos y venezolanas y todo aquello que significa pasos en la consolidación y profundización de la Unidad, conlleva a que el gobierno sufra ataques de nervios, que lo conducen a conductas cada vez más delictivas y antiéticas”.

Así lo reveló Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática al considerar que el gobierno insiste en utilizar falsos elementos para desprestigiar y poner en tela de juicio el desempeño público de algunos de los integrantes de la alianza que integra a los partidos de oposición y a esa misma instancia.

En sus declaraciones, Aveledo refirió que al estar presentando una serie de grabaciones divulgadas de forma ilegal a través de los medios de comunicación del Estado, que por sí mismas constituyen un delito, además de la intervención y falsificación de identidades en las redes sociales, este gobierno demuestra que no hay recurso que no esté dispuesto a usar con el objeto de minar la Unidad Democrática. Cuanto más resistente se muestra este frente a esos intentos, más bajo está dispuesto a caer el oficialismo, sentenció.

Para el Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad, todo forma parte de un burdo plan que comenzó recientemente. “Apenas el 17 de agosto de este año y con motivo de develar maniobras contra nuestro compañero el diputado Ismael García, denunciamos una campaña orquestada desde el gobierno. Ahora recién estamos viendo de nuevo otro triste episodio de esa campaña articulada como una especie de parodia mal montada, y en demostración de su ilimitada falta de escrúpulos, el gobierno usa a personas, a las que en otro momento persiguió con saña y que están sometidas a procesos judiciales que maneja, para que haga declaraciones que si tuvieran credibilidad serían escandalosas. Con ello, se irrespeta la dignidad de esas personas, y tristemente, su imagen y decoro se va por el mismo desaguadero por el que ya se han ido otros. Eso, a este gobierno superavitario en plata y deficitario en escrúpulos, no le importa”; agregó.

Para concluir, Ramón Guillermo Aveledo dijo que de la manera como se comporta el gobierno, el país es sometido al deprimente espectáculo de ver cómo este desciende hasta niveles desconocidos, con tal de horadar una Unidad que lo desespera día a día, al mostrarle la inutilidad de sus planes, y ratificó que la Unidad Democrática estará muy pendiente, y hasta curiosa, de ver cuál será el próximo escalón al cual el gobierno bajará para obtener esa meta que tan dura se le ha puesto.

Vía Nota de Prensa

actualidad » en esta sección

buscador