Caracas, 03 Sep. AVN .- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Giordani, informó que actualmente se está analizando todos los elementos técnicos en el Banco Central de Venezuela (BCV) para comenzar con proceso de repatriación de las reservas de oro.

“Se está trabajando en la práctica para lograr en el menor tiempo posible”, indicó desde el ministerio de Educación, ubicado en la parroquia Altagracia.

Añadió que el control de los recursos naturales permite garantizar el desarrollo del país.

Militancia del Psuv

Por otro lado, sostuvo este sábado que el proceso de alistamiento que se viene desarrollando en diversos puntos del país son necesarios para consolidar el avance de la revolución en el país.

Dijo que lo que resta de 2011 y el 2012 se presentarán una serie de retos lo que permitirá “no sólo ganar las elecciones presidenciales sino profundizar este proceso y seamos una referencia no sólo para los pueblos latinoamericanos sino para otros pueblos”.

Resaltó la participación de la patrullas en este proceso de alistamiento del Psuv, “esa es la base popular de organización de nuestra población”.

Con respecto a los ataques que realiza el gobierno norteamericano contra Siria dijo que los pueblos tienen que hacerse respetarse y organizarse para la defensa de sus derechos.

“El gobierno norteamericano tiene que saber que este pueblo tiene historia y no hay duda que eso se está consolidando en esta primera década del Gobierno bolivariano”, apuntó.

actualidad » en esta sección

buscador