El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y la Viceministra de Comercio, Yajaira Briceño, inauguraron en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, la Feria Escolar Bolivariana, como parte del programa que llevan a cabo en todo el país para vender útiles escolares a buenos precios.

La jornada de apertura comenzó a las 10:00 de la mañana y estuvo amenizada por un grupo de calipso, mientras que los padres y las madres se acomodaban en la cola para comprar lo que ofrecían los estantes de ventas.

Hasta el 11 de septiembre, padres y representantes podrán adquirir el material que los niños van a utilizar en este nuevo año académico. “En esta feria se están vendiendo productos con un 80 por ciento de descuento a como se consiguen en el mercado cotidiano o en un centro de distribución”, informó la representante ministerial.

También indicó que la inversión que hizo el ministerio para llevar este programa a todos los estados del país es de aproximadamente 50 millones de bolívares, con el objetivo de beneficiar a unas 700 mil personas a nivel nacional y unas 140 mil en el municipio Caroní.

Con información de Correo del Orinoco

actualidad » en esta sección

buscador