Foto: Dalyla Dennery/ Noticias24

El director de Protección Civil del estado Miranda, Victor Lira, informó que el día de ayer se reportaron varias viviendas afectadas a causa de la lluvia.

Indicó que, “6 viviendas resultaron afectadas por anegación, 1 con daños estructurales, 3 en el Municipio Paz Castillo, en donde tuvimos anegación por el desbordamiento de una torrentera que provocó que el lodo dañara algunos enseres”.

En cuanto a deslizamientos de tierra, comentó que “tuvimos un deslizamiento en el kilómetro 8 de la Panamericana que afectó la vialidad por unas horas, que cerró el acceso en el sentido Caracas-Los Teques”.

Afirmó que han hecho un seguimiento a los boletines emitidos por el Inameh, en el cual destacan que este fin de semana va a estar un poco inestable por la tormenta “María”, “que si bien no va a afectar directamente las costas venezolanas, puede generar algunos cambios en el clima como fuertes ráfagas de viento y lluvias inesperadas“.

Lira, recordó que aún sigue desaparecida la persona que cayó al Río Guaire este viernes tras las lluvias que afectaron la Gran Caracas. “Ha sido buscado por los cuerpos de seguridad y de rescate” agregó.

actualidad » en esta sección

buscador