Foto: AP / Archivo

 
 
Según cifras extraoficiales en las últimas 72 horas se han registrados 27 muertos en Caracas.

A Jorman Alejandro Méndez (27), lo asesinaron de 6 disparos en Carapita para robarle la moto. Era mecánico y deja 3 niños huérfanos, la más pequeña de mes y medio de nacida.

También entre las víctimas de dicha cifra, se encuentran dos jóvenes de 19 años de edad, quienes fueron ultimados cuando al parecer, ofrecieron resistencia al robo en una fiesta callejera en el barrio La Ceiba de San Agustín del Sur.

De nada valió que Félix Jesús Márquez y Keider Huice trataran de eludir al grupo de hampones que irrumpió a las 5:00 am en la vereda que está en la parte alta de ese sector. Los antisociales se apoderaron de la billetera y el teléfono celular de la primera víctima, así como de las pertenencias de las demás personas que aún estaban en la celebración.

La mayoría de los asesinatos de este fin de semana fueron perpetrados contra menores de edad.

Por su parte, Joaquín Díaz (16), fue asesinado en el callejón Mario Briceño Iragorry, en La Silsa, cuando llegaba de visitar a su novia. El crimen ocurrió a las 12:00 de la noche del viernes. La víctima estaba abriendo la puerta de su vivienda, cuando delincuentes armados pasaron y le efectuaron varios disparos.

En otro hecho, Jean Carlos Jean Piero Herrera (17), fue ultimado a las 2:00 de la madrugada de este domingo, en el sector Puente Coche, kilómetro 0 de la carretera Panamericana, en Coche.

La víctima fue a buscar a un amigo que se encontraba en una fiesta a dos cuadras de su casa. Cuando ambos caminaban de regreso a la vivienda, los interceptaron para robarlos.

Después de despojarlos de sus pertenecencias, a ambas víctimas les dieron ordenes de correr y fue cuando dispararon. Piero recibió un disparo de escopeta en la cabeza. Murió cuando era trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Con información de Globovisión y La Voz

actualidad » en esta sección

buscador