El presidente Chávez aprobó recursos para la construcción de 1600 viviendas en los Teques y Las Adjuntas, y señaló que estos terrenos estaban tomados por la burguesía para luego “engordarlos” y venderlos más caros.

Por su parte el vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua, señaló que se tienen ya ubicados los terrenos en Las Adjuntas y Los Teques para construir 1.600 viviendas.

En relación a estas construcciones, el presidente Chávez señaló que estas 14 hectáreas de terreno las “tenía la burguesía para engordarlos, y posteriormente venderlos más caros”.

Por esa razón, el Primer Mandatario aprobó 174 millones de bolívares para iniciar la construcción de 900 viviendas en los terrenos de Los Teques y 700 en Las Adjuntas.

Aprobados recursos para 7.000 viviendas en Ciudad Caribia

Caracas, 17 Sep. AVN (Gissel Molina).- El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó este sábado recursos por el orden de 403.3 millones de dólares para la construcción de 7.000 nuevas viviendas en el desarrollo urbanístico Ciudad Caribia, ubicado en el sector Camino de Los Indios, entre los estados Miranda y Vargas.

En el consejo de ministros efectuado este sábado en el Palacio de Miraflores, el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, explicó que estas nuevas unidades habitacionales forman parte de una segunda etapa de edificación de ese complejo, la cual se desarrollará en 121 hectáreas.

La construcción de estas 7.000 nuevas viviendas tendrá una duración de 18 meses, y se realizará de manera conjunta con una empresa iraní.

Asimismo, explicó que ya está por culminar la primera etapa, con la construcción de 2.026 viviendas, y que finalizará en el primer trimestre de 2012.

actualidad » en esta sección

buscador