Los Teques, 18 Sep. AVN .- Más de 400 estudiantes fueron atendidos en una jornada especial de carnetización, donde adquirieron la Tarjeta Inteligente para transportarse en las rutas urbanas, que se realizó este fin de semana en Los Teques, estado Miranda.

La actividad ejecutada por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) contó con el apoyo de tres operadores y un supervisor, quienes atendieron a los estudiantes y representantes interesados en obtener el referido dispositivo, informó una nota de prensa.

Estos estudiantes se suman a los 210 carnetizados de la anterior jornada realizada igualmente en Los Teques, haciendo posible así una implementación a toda marcha de la Tarjeta Inteligente en los Altos Mirandinos, beneficiando al mayor número de estudiantes con miras al comienzo de un nuevo año escolar.

“Fue rápido para que me atendieran, sólo esperé media hora. Con la tarjeta inteligente la atención a los estudiantes es más rápida, como hoy aquí en la jornada. Siento que el dispositivo es más cómodo, no hay que estar cargando tickets”, expresó Jhonny Castillo, estudiante beneficiado.

Yadira Piñero, representante de estudiante también beneficiada con la actividad, dijo: “Fue rápido, no tuve que esperar mucho. Me parece buenísimo que pongan en marcha la tarjeta inteligente, porque entonces así nos hacen la recarga y sólo la usa el estudiante a quien le corresponde”.

“Mi hija va a quinto grado. Me parece bien la jornada, fue rapidísima. La puesta en marcha de la Tarjeta Inteligente es bien porque la usa directamente el estudiante , no es transferible y es más seguro que los tickets”, aseguró Romina López, representante beneficiada con la jornada.

actualidad » en esta sección

buscador