Foto: Gil P. Roberto J./Archivo

Caracas, 19 Sep. AVN- El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este lunes que hasta las 10:40 de la mañana no se han reportado daños o afectaciones causadas por las lluvias que se han registrado durante la mañana de este lunes.

“Hasta esta hora en los estados Miranda, Vargas y en el Distrito Capital no se reportan afectaciones, sólo algunos sedimentos y escombros que han sido arrastrados por algunas quebradas” detalló el ministro El Aissami, desde el estado Vargas, a través de Venezolana de Televisión (VTV).

“Por fortuna, gracias a Dios a esta hora no tenemos ningún tipo de reporte grave y esperemos que transcurra así la mañana y el día”, agregó.

En este sentido, destacó que toda la dirección general de Protección Civil, los cuerpos de bomberos y consejos comunales están activados para atender cualquier situación de emergencia que se presenten por las lluvias.

Instó a las comunidades que puedan resultar afectadas, a llamar al número de emergencia gratuito 0800-lluvias (0800-5588427), “sobre todo en Distrito Capital que durante la mañana, ha sido afectado por una lluvia moderada y continua”, explicó el ministro.

actualidad » en esta sección

buscador