Foto: Archivo / No relacionada con la nota

Fuentes extraoficiales aseguran que, hasta el momento, están secuestrados un comerciante portugués, un gestor de crédito de una empresa, un corredor de seguros y un comerciante español.

El secuestro de Manuel Elías Dos Santos Gomes, comerciante portugués, es uno de los cuatro plagios que se encuentran en proceso en Caracas.

Todos ocurrieron en el área metropolitana, según revelaron fuentes extraoficiales.

A Dos Santos Gomes se lo llevaron el lunes a las 9:00 pm, de un sector de la urbanización El Cafetal, municipio Baruta. Por su liberación habrían pedido a sus familiares la suma de 500 mil bolívares.

Otro secuestro fue el de José Alonso Gómez García, de 30 años de edad, que labora como gestor de crédito de una empresa y ocurrió en la calle Caribe, de El Llanito. Los raptores exigen la cantidad de 400 mil bolívares.

Dexis Ramos, corredor de seguros, de 46 años de edad, fue plagiado el lunes a las 9:00 pm en la bomba PDV, en el kilómetro 0 de la Autopista Regional del Centro. Por su liberación piden 1 millón de bolívares.

A Juan Soto, de 64 años de edad, comerciante español, se lo llevaron el sábado 10 a las 9:00 am, del kilómetro 23 de la carretera de El Junquito. Por el rescate solicitan 3 millones de bolívares.

Con información de El Nacional

actualidad » en esta sección

buscador