Danny Jesús Tortolero (34), fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público luego de determinarse, que simuló haber sido víctima un atraco para estafar a sus jefes.

Así lo dió a conocer el jefe de la subdelegación Los Teques del Cicpc, comisario César Gímenes, quien explicó que el ahora detenido, había acudido ante ese ente a denunciar el robo de 10 mil bolívares fuertes, luego que cobró un cheque en una entidad bancaria de San Pedro de los Altos, municipio Guaicaipuro.

“Tras entrevistarlo e interrogarlo varias veces, los pesquisas notaron que habían incongruencias en las declaraciones y detectamos que el sujeto estaba simulando el atraco con al finalidad de quedarse con el dinero cobrado, propiedad de la empresa en la cual trabajaba”, informó el Comisario.

Tortolero, quien era personal de confianza del propietario de un bodegón ubicado en la parroquia guaiciapureña, había acudió ante el cuerpo detectivesco a denunciar que tres hombres armados lo interceptaron y lo despojaron de la cuantiosa cantidad de dinero en efectivo.

Con información de La Voz

actualidad » en esta sección

buscador