Video: Globovisión 21 de septiembre de 2011

El gobernador Pablo Pérez en le marco de una entrega de certificados de construcción y mejoramiento de viviendas en Maracaibo, aseguró que se encuentran a la espera de la discusión de la Ley de Arrendamiento.

Expresó que “no es posible que un Gobierno que está manejando el precio de un barril de petróleo sobre los 100$, no haya podido construir, la cantidad de viviendas que se pueden realizar con esos ingresos“.

Estamos claros que el respeto a la propiedad privada es fundamental, el respeto de un ciudadano de tener una vivienda digna y propia también es fundamental”, resaltó.

En referencia a las fechas de los comicios electorales que se realizarán en el año 2012, consideró que “es muy lamentable que una institución esté secuestrada. El consejo Nacional Electoral desde hace mucho tiempo ya, debía haber dado la fecha. Si sabían que iban a coincidir, debían haber previsto eso”.

En otro contexto, indicó que no está de acuerdo con las multas. “Esa cuestión de subir los topes es un pañito de agua caliente, porque igualmente va a sentirse en el bolsillo de los venezolanos, la ineficiencia que este Gobierno“. sostuvo.

actualidad » en esta sección

buscador