Buenos Aires, 21 sep (EFE).- Al menos 14 personas sufrieron hoy heridas leves en un local argentino de la cadena McDonald’s al derrumbarse parte del techo del edificio donde se ubica el sitio de comidas rápidas, informaron hoy fuentes médicas y de la empresa.

El derrumbe ocurrió en el centro de Buenos Aires, donde funciona uno de los locales que la mayor cadena de comida rápida del mundo tiene en el país suramericano.

“No hay atrapados, ni víctimas fatales y las heridas son leves”, afirmó el titular del Servicio de Asistencia Médica en Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, luego de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

En este sentido, el portavoz de la compañía Federico Ovejero explicó que “la mampostería del edificio que cubre el local se desplomó y generó algunos contusos entre los clientes” que había en ese momento en el local.

“Ninguno reviste gravedad y ahora se trata de determinar las causas” del hecho, insistió Ovejero a la prensa.

Al momento del incidente, indicó el portavoz, “había mucha gente”, especialmente jóvenes que festejan este miércoles el inicio de la primavera en la nación suramericana.

actualidad » en esta sección

buscador