Video: VTV 23 de septiembre de 2011

Maryan Hanson, ministra del Poder Popular para la educación, inauguró este viernes el Simoncito “Ezequiel Zamora” ubicado en el municipio Baruta, en compañía del ministro de Deportes, Héctor Rodríguez.

Durante el recorrido por las instalaciones, la Ministra señaló que “esto es algo maravilloso que el Gobierno Bolivariano está desarrollando”.

Por su parte, el ministro Héctor Rodríguez señaló que la ciudad socialista La Limonera, donde fue construído el plantel educativo, “no es solo una ciudad dormitorio, sino que son espacios donde vamos a vivir y a crecer“.

El Ministro señaló que el inicio a clase estuvo acompañado de la dotación de más de 7 millones de cuadernos y 12 millones de libros.

“Esta obra no es la única, es parte de una inmensa cantidad”, subrayó. “Es parte del interés que tiene el Presidente por la calidad de vida de nuestros niños”.

Anunció que tras la firma de la sexta convención de colectivas, se creó la figura del docente investigador, para “avanzar en la formación de nuestros profesores”.

Antes de concluir, tomó un momento para bromear sobre la gorra que una de las docentes llevaba puesta. “Sabes que aquí la gorra de los Leones está prohibida (…) Chávez es Magallanero y el no tiene nada malo”, dijo.

actualidad » en esta sección

buscador