En el páramo El Visún, en la población Las Mesitas de Niquitao, municipio Boconó del estado Trujillo, cuatro miembros de la familia Albarrán Araujo, fallecieron cuando un alud de tierra cayó sobre su vivienda.

Emily Johana Araujo, de 21 años; Ramón Arturo Albarrán, de 24, eran esposos y murieron junto dos de sus hijos: Edward que contaba con 12 meses de nacido y Jomhander, de tres años de edad, respectivamente.

El suceso se registró en la madrugada de este martes, cuando la familia aún dormía, informó este jueves el comisario Alí Torres, director del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas de Trujillo.

Informó el jefe policial que en la vivienda siniestrada también dormían otros dos hijos del matrimonio, de cuatro y cinco años, quienes resultaron heridos, quienes sufrieron graves lesiones por efectos del derrumbe.

Un vecino de la familia, identificado como Genaro, fue quien avistó a primeras horas de la mañana, la vivienda parcialmente destruida y al percatarse de la tragedia, alertó a los demás habitantes del sector y dio aviso a las autoridades.

Con información de Panorama

actualidad » en esta sección

buscador