Foto: No relacionada con la información / Archivo

En la mañana de este domingo, fueron encontrados 2 cadáveres en una quebrada que está ubicada en la avenida Carlos Gardel, de Caño Amarillo, junto al mercado municipal.

Según información que dio la policía científica las víctimas no portaban documentos de identidad; ambas víctimas estaban tendidas en un despeñadero, junto al cauce de la quebrada Caruata, a la orilla de la calle donde se instala el mercado abierto todos los domingos, de la zona.

Comerciantes del sector expresaron que instalaron sus puestos a eso de las 5:00 de la mañana, contaron no haberse percatado de la presencia de los cadáveres, hasta pasadas las 6:00 am, cuando unos vecinos, procedentes del sector conocido como La Vecindad, que se ubica al otro lado de la quebrada, se sorprendieron al descubrir los cuerpos sin vida. Comisiones de reservistas fueron quienes custodiaron los cadáveres, hasta las 10:30 de la mañana cuando llegaron las comisiones del Cicpc para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La policía científica tuvo que pedir apoyo del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, para ayudar en el proceso de rescate de las víctimas. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Bello Monte casi a mediodía.

El organismo de seguridad inició las averiguaciones, ya que se presume que las víctimas fueron llevadas hasta esa dirección para ejecutarlas.

Con información de Diario La Voz

actualidad » en esta sección

buscador