Video: Globovisión 30 de septiembre de 2011

El diputado a la Asamblea Nacional Eliézer Sirit ratificó que los cinco funcionarios policiales y los tres civiles implicados en el caso de la narcoavioneta son “inocentes”.

El alto Gobierno está protegiendo a alguien sobre este caso, todas las investigaciones que hemos venido realizando sobre este caso así lo indican”, aseveró.

A su juicio existen muchos elementos que indican que el Ministro miente al dar informaciones acerca de este caso, dado que en la última información suministrada por el Director del Cicpc, esta avioneta despegó del anden Nº4, el cual es el anden Presidencial.

El integrante del Bloque Parlamentario de la Unidad denunció que en el expediente redactado en el momento de la incautación no está reflejada la presencia de las armas de Polifalcón que presuntamente fueron encontradas dentro de la avioneta, y que son usadas como evidencia para mantener a los cinco funcionarios privados de libertad.

“Hay un cúmulo de contradicciones que indican que el alto Gobierno estaría protegiendo a algunos personeros y están inculpando a 5 policias y 3 civiles que no tienen nada que ver en ello (…) Mienten cuando el ciudadano ministro dice que fue una entrega controlada”, denunció el Parlamentario.

Asimismo, exigió al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, que renuncie al cargo que hoy obstenta. “Por su alto fracaso al comando de la seguridad de la ciudadanía venezolana”, dijo.

actualidad » en esta sección

buscador