Video: VTV 30/ 09/ 2011

El Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, entregó este viernes un lote de viviendas a 31 familias del sector Barinitas en el estado Barinas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Tenemos la seguridad de que tendremos a Chávez por mucho tiempo y lo vamos a elegir y reelegir hasta que haga falta, por eso garantizamos que en diez años no habrá ninguna familia sin viviendas, así como derrotamos el analfabetismo, derrotaremos la crisis habitacional”, garantizó Sesto.

Desde el lugar, el Ministro informó que el día de hoy se entregarán 407 viviendas. “Es un buen número para un solo día, 139 en el municipio Barinas, 25 en Cruz Paredes, 12 en Predazas, 53 en Obispos, 15 en Rojas, 23 en Ezequiel Zamora y 20 en Adrés Eloy Blanco, estamos avanzando mucho en la meta, hemos entregado 2800 viviendas en Barinas solamente, pero la meta real es de 8 mil 688 viviendas en los próximos dos meses. Esto es gracias a la GMVV ideada por el Comandante, quien está todo los días pendiente de su pueblo”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 2.972 unidades habitacionales en el estado Barinas.

“Tenemos el compromiso con nuestro pueblo, el Presidente no se conforma con poco, para el año que viene debemos entregar 300 mil viviendas y en 7 años debemos tener entregadas 2 millones”, señaló el Ministro.

Del mismo modo, aseveró que “el Poder Popular tiene que involucrarse en todo, no solo en construir casas, sino en mejorar la calidad de vida del pueblo (…) esta tercera oleada de entrega de viviendas corresponde a un tercio de la población y se da en los estados llaneros, del oriente y del sur”.

actualidad » en esta sección

buscador