Video: Globovisión 30 de septiembre de 2011

 
Gregorio García, hermano del diputado Ismael García, le salió al paso a las acusaciones hechas en su contra por el exgobernador del estado Aragua Didalco Bolívar.

García dijo estar sorprendido por las declaraciones falsas de Bolívar y que estaba en Aló, Ciudadano, programa de Globovisión donde fue entrevistado, para “desenmascarar y desmentir a este individuo”.

Sobre la acusación de haber recibido supuestamente le habían entregado 70 mil millones de bolívares para ejecutar un proyecto de vivienda en el estado Aragua, García explicó que en sus 21 años de ejercicio de su profesión de ingeniero jamás ha ejecutado una sola vivienda y menos para la Gobernación de Aragua.

También desmintió la supuesta compra de una finca en Costa Rica con dinero otorgado por el Gobierno y negó ser un prófugo de la justicia. Para probarlo mostró su pasaporte para demostrar que no ha salido de Venezuela desde 2010.

“Yo soy ingeniero, mas no ingenuo. Y cualquier venezolano en este país entiende que están cociendo una olla podrida y quieren usarme a mí como las verduras de ese sancocho para salpicar al diputado Ismael García”.

El ingeniero pidió respeto a su familia, a su persona, y rechazó cualquier tinte político que quieran darle.

“Así como soy hermano de Ismael García, y lo amo, también amo a mi hermano Ramón García, que es del Psuv. Yo no soy político, soy un hombre trabajador”

actualidad » en esta sección

buscador