Caracas, 03 Oct. AVN (Gissel Molina).- En nueve parroquias del Distrito Capital se mantendrá activo, desde este lunes 3 y hasta el viernes 7 de octubre, el plan de desmalezamiento y conservación de especies vegetales, de acuerdo con el cronograma publicado este lunes en el diario Ciudad Caracas.

Estas labores, que se desarrollan desde septiembre de 2010 a través de las corporaciones de servicio del Gobierno del Distrito Capital y de la Alcaldía de Caracas, se realizarán en las avenidas Bolívar, Andrés Bello, México y el Paseo de la Resistencia Indígena, de la parroquia La Candelaria.

También atenderán la calle Comercio y las avenidas O”Higgins y La Yaguara, en la parroquia El Paraíso; la avenida Sucre y en sector Boquerón, en la parroquia Sucre, y la José Ángel Lamas, en la parroquia San Juan.

Los trabajos se ejecutarán además en el distribuidor y en la avenida Intercomunal de la parroquia Antímano; en las avenidas Libertador, Casanova y Quebrada Honda, de la parroquia El Recreo, y en la avenida Intercomunal de la parroquia El Valle.

Igualmente, el plan llegará a las avenidas Panteón, parroquia Altagracia, así como a la Morán y El Atlántico, en la parroquia 23 de Enero.

Ambas corporaciones también continuarán con el plan de mantenimiento preventivo de drenajes con succionadores en las parroquias Sucre, La Pastora, Santa Teresa, El Recreo, Santa Rosalía y El Paraíso.

actualidad » en esta sección

buscador