Foto: AVN / Archivo

Estas son las frases más destacadas emitidas por los diferentes Diputados de la Asamblea Nacinoal, durante la sesión ordinaria de este martes 4 de octubre.

Juan carlos Alemán:
En cuanto al Plan de Alimentación “Se les ha venido surtiendo los insumos que necesitaban para el cumplimiento de la tarea”

Darío Vivas:
Respecto a las empresas privadas afirmó “Todo esto forma parte de un tremendo negocio para especular a los venezolanos… la estafa es tan grande, que los propios trabajadores de Globovisión fueron los que denunciaron a Zuloaga”

Freddy Valera:
Sobre el Proyecto de Ley contra la Estafa en Ventas Programadas: “cómo es posible que doce años después no se den cuenta de lo que está sucediendo con este tipo de ventas programadas”.


Robert Serra:

El amor que predican los oficialistas “es más que amor frenesí”
Al Diputado Valera “Está muy viejo pa´ la gracia”.

Enrique Márquez:
Al Diputado lo declararon fuer de orden a lo cual respondió: “Qué fuera de orden, fuera de orden están los chavistas con esta Ley”.
“Estamos de acuerdo con que este tipo de artificios beneficie al inquilino, pero es que estamos matando el mercado inmobiliario.

César Rincones:
“Hay que tomar en cuenta que existen muchas empresas que no tienen capacidad de dar un vehículo, produciéndose así una estafa”.

José González:
“Podemos hacer la ley que sea, pero si no cambiamos la política y no llegamos al fondo del porqué del precio de los vehículos no vamos a solucionar nada”

Claudio Farías:
“La ley (de arrendamiento) va dirigida a los venezolanos que no pueden ir a un concesionario y adquirir un vehículo ‘chinchin’

Francisco Martínez:
En respuesta al Diputado Márquez “Es cierto que le pasaron un strike al Presidente Chávez, por ejemplo, el traidor de Miquilena que comenzó con el Psuv y ahora está en la oposición”

Juan Carlos Caldera:
“Debemos legislar bajo la realidad, aquí no estamos en Suiza sino en Venezuela”

Miguel Ángel Rodríguez:
“Ustedes (los odicialistas) que se dan golpes de pecho como dolientes de la Fuerza Armada, deben investigar a fondo este tema que ha cobrado vidas civiles y militares”.

actualidad » en esta sección

buscador