El hecho se presentó a las 8:00 de la mañana de ayer cuando fue asesinado de un disparo de fusil a un adolescente de 16 años de edad en la parte trasera de la urbanización Ezequiel Zamora de Marare en Ocumare del Tuy.

El joven identificado como Larry José Machado Durán recibió un impacto de bala en el escapular izquierdo con salida en el pectoral derecho, y luego penetró la cara posterior del brazo izquierdo.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, donde determinaron que en la zona se registró una balacera entre 2 bandas rivales, disputando por los puestos de trabajo de la urbanización.

Los funcionarios no descartan que Machado Durán haya participado en el intercambio de disparo. En el sitio se encontraron conchas de pistola 9 milímetros, escopeta calibre 12 y casquillos de fusil 30-30, siendo con este armamento con el que presuntamente ultimaron al adolescente.

Con información del Diario La Voz

actualidad » en esta sección

buscador