Foto: Juan Carlos Neira

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles que los programas sociales de los que puede “enorgullecerse” el Gobierno, fueron creados por el expresidente Carlos Andrés Pérez (CAP).

Video: Globovisión 05 de octubre de 2011

“Los programas sociales de los que puede enorgullecerse este Gobierno que son muy pocos, como el sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles que han prestigiado el nombre de Venezuela mundialmente, fue creado, organizado y proyectado hacia el futuro bajo el primer mandato de Carlos André Pérez,” resaltó.

Allup criticó las ayudas sociales que realiza el Gobierno Nacional. “Los Lugares de Cuidados Diarios ahora le colocaron Madres del Barrio. Este Gobierno le cambia el nombre a todas las cosas, ahora porque le colocan socialismo le quieren hacer creer a la gente que todo es un logro de la revolución”.

Ramos Allup: “Cap me dijo que quería ser sepultado en Venezuela”

Video: Globovisión 5 de octubre de 2011

Henry Ramos Allup, desmintió este miércoles que el expresidente Carlos Andrés Pérez habría dicho que no quería ser sepultado en Venezuela hasta que el actual Gobierno dejará el poder.

“Por allí se ha afirmado que Cap habría dicho que no quería regresar hasta que este estado agobiante cesara, eso no es verdad”, destacó

Afirmó que a finales del mes de marzo del 2008 sostuvo una conversación telefónica con el expresidente venezolano.” Él me dijo: compañero Ramos, haga la diligencia necesaria porque quiero morir en Venezuela”.

Tras la exigencia de Cap, Ramos Allup dijo que los primeros días del mes de abril comenzó hacer las gestiones en la Fiscalía General de la República. “De eso teníamos informado a todo el país”.

“En mi opinión personal, yo creo que es mejor lo que paso, no habíamos permitido que un derecho natural de morirse en su tierra fuera humillado, maltratado, perseguido, por una institucionalizad que no tiene alma y si acaso la tiene debe estar seca como una pasa,” sentenció el dirigente de la tolda blanca.

Henry Ramos Allup, ofreció estas declaraciones durante el homenaje que realiza Acción Democrática en honor al expresidente Carlos Andrés Pérez.

actualidad » en esta sección

buscador