Foto: Prensa Presidencial / archivo

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió este miércoles a los factores políticos que le adversan que no tomar “otros caminos” distintos de los electorales porque “les saldría peor”.

Video: VTV (05/10/2011)

“No van a regresar, ni por la vía política ni por otra vía que ellos inventen, les saldría peor. Por si acaso les advierto. No se les ocurra tomar otros caminos. Hagan sus elecciones primarias, saquen su candidato majunche y hagamos las elecciones en un año. Dentro de poco yo seré el presidente candidato estoy seguro que vamos a ganar”, dijo el Mandatario en un contacto telefónico con la televisora estatal.

Chávez, que “convalece” de un cáncer que asegura haber superado, dijo que pronto será el “Presidente candidato”, a la vez que criticó el discurso de los opositores que quiere “engañar” al país.

“Escuchamos en el discurso opositor que Chávez dividió al país y lo llenó de odio. Ellos quieren engañar al pueblo con una visión neutral de la política, una visión como angelical de la política”, manifestó.

Pidió además “repolarizar” la política venezolana, algo que según dijo es una línea central del Polo Patriótico. “No existe la unidad de todos y seremos felices. Ellos son la burguesía y representan el lacayismo imperial. Nosotros somos la patria, el gran polo humano (…). Hay una realidad y no se puede tapar el sol con un dedo. Hay un pueblo que despertó del adormecimiento colectivo”.

Con información de AVN

actualidad » en esta sección

buscador