El comerciante fue identificado como Henry Martínez Gudiño, de 24 años de edad, el cual fue asesinado con más de 12 disparos, la noche de este martes en Boleíta. Los delincuentes se llevaron a la víctima secuestrada de la avenida Francisco de Miranda en Chacao.

El hecho se presentó cuando Martínez iba camino a su domicilio y repentinamente fue sometido por dos antisociales. Dos sujetos vestidos de negro y con chalecos antibalas lo sometieron y bajo amenaza de muerte lo subieron a una camioneta Toyota 4Runner, de color negro.

Los parientes del joven indagando entre la información que tenían, llegaron al barrio La Lucha, donde lo hallaron muerto.

Vecinos del sector argumentaron que una camioneta negra estacionó en el lugar, de ella salieron dos sujetos, quienes apuntaban al joven, al tiempo que éste les gritaba, suplicando que no lo mataran. Primero le dieron dos tiros y cuando cayó lo remataron. En total recibió más de 12 balazos. Los sujetos huyeron en el vehículo y dejaron el cuerpo abandonado en la vía pública.

Con información delDiario La Voz

actualidad » en esta sección

buscador