Según publicaciones anteriores del diario La Voz, un ataque armado ocurrido, el pasado 5 de octubre en el sector “El Matadero”, de Guarenas, dejó varias víctimas. En principio se trató de dos muertos y un herido, sin embargo, se conoció que la persona herida falleció ayer luego varias horas de agonía.

Los primeros dos occisos fueron identificados como Roiner Rubén Camacho Sanabria de 17 años de edad, y Adrián José García Fernández de 24 años de edad, ambos presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

Asimismo, se conoció que durante el ataque armado en contra de las dos víctimas resultó herido otro sujeto, quien al parecer reside en el lugar de los hechos y fue confundido con el supuesto responsable del tiroteo.

El hombre, quien era mecánico, falleció en el hospital del Ivss, en Guarenas y quedó identificado como Juan Manuel Guerrero de 37 años de edad.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Naranjos en Guarenas, a cargo del comisario Wainer Oropeza señalaron que las averiguaciones avanzan en torno al caso, donde presumen que entre los responsables del suceso se encuentran miembros de la banda “El Nazareno”.

Con información del diario La Voz

actualidad » en esta sección

buscador