Foto: Zurimar Campos / AVN

El presidente de la República llamó a sus partidarios a “asumir las criticas” provenientes de todos los sectores, auque a veces sean “ácidas y duras”.

A juicio del Jefe de Estado “una de las virtudes que debemos tener es asumir y recibir criticas hasta pedradas y colocarlas, hasta las que vienen de mala fe y del enemigo real, y meterlas en un horno de amor, conciencia y así transformarlas en fuerza, en moral y voluntad de ser cada día mejores revolucionarios y cumplir el compromiso que hasta aquí nos trajo”, destacó.

Video: VTV 07/10/ 2011

“El Gran Polo Patriótico yo le pido que nos sacuda a nosotros los gobernantes, que nos estremezca y que nos exija mucho más que nosotros queremos y podemos dar mucho más”, subrayó Chávez.

Dijo también que “siempre hace falta la interpelación, pero la interpelación seria porque cuando veo a alguien que se va a un canal enemigo, de la burguesía a decir y a decir cosas a uno le empieza a oler mal”.

Las declaraciones las ofreció durante el inicio del proceso de registro de organismos y movimientos sociales que se sumarán al Gran Polo Patriótico.

actualidad » en esta sección

buscador