Foto: Alexander Gómez / AVN

Caracas, 08 Oct. AVN .- El Presidente de la República marcó distancia con los adversarios del bienestar del pueblo al afirmar que “no hay unión posible con la burguesía apátrida de Venezuela, (la posible) es la unión de los patriotas”.

Así lo enfatizó este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez, durante una asamblea con los patrulleros de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizada en Miraflores, Caracas.

“Aquí en Miraflores no cabemos la burguesía y los revolucionarios. Es la unión de nosotros, la unión de la patria, no de la antipatria”, recalcó el mandatario nacional.

Video: VTV, 08/10/2011

Aseveró que la contrarrevolución ofrece “promesas vacías” a los venezolanos para tratar de engañar a la población, y la calificó como una “política incolora e insípida contraria a la ideología de la revolución”, dijo.

“Nosotros no es que vamos a unirnos con la burguesía, la burguesía es veneno y no hay unión posible con ellos”, expresó.

Igualmente, ratificó la importancia de fortalecer el Polo Patriótico que está en creación para que “trascienda lo nacional y llegue a lo internacional”, para profundizar la revolución y canalizar las acciones que lleven el máximo bienestar a todos los venezolanos.

actualidad » en esta sección

buscador