Foto: Prensa PJ

Monagas,08/10/2011.- La Fuerza del Cambio continúa su recorrido por el Oriente del país apoyando la candidatura a la presidencia de la República de Henrique Capriles Radonski.

En esta oportunidad más de 600 monaguenses alzaron su mano derecha para juramentarse como parte del Comando Tricolor Nacional, en un acto que se llevó a cabo en la ciudad de Maturín.

A la actividad acudieron representantes de organizaciones políticas como Primero Justicia, Podemos, Causa R y movimientos independientes; así como afectos al partido naranja MAS y a la tolda regional Unidos Por el Estado Monagas (Upem) donde sus líderes regionales se comprometieron a lograr el triunfo de Henrique Capriles Radonski, el próximo 7 de octubre del 2012.

Foto: Prensa PJ

En tal sentido, el parlamentario Andrés Velásquez fue el encargado de pedir a los cientos de personas que expresaran su voluntad de comprometerse a dirigir el autobús del progreso que recorrerá los 13 municipios de la entidad. “Aquí estamos todos convencidos que lograremos el cambio que buscamos y que está en nuestras manos lograrlo”.

De igual forma, el alcalde de Uracoa Luis Vicuña, quien también se mostró complacido con el proyecto que representa Capriles Radonski, aseguró que “aquí en Monagas estamos resteados con Capriles y lo demostraremos, porque estamos cansado de mendigar recursos que no son para nosotros sino para solventar los problemas de la gente, es por ello que afirmo que el cambio va porque va”.

Portuguesa tomó su puesto en el autobús del progreso

Foto: Prensa PJ

Entre banderas multicolores y cantos de alegría se expresó el entusiasmo de los 14 Comandos Tricolor que también se juramentaron en el estado Portuguesa, con la finalidad de impulsar la candidatura de Henrique Capriles Radonski como el futuro Presidente de Venezuela.

Desde donde el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa, resaltó la importancia de la creación de los comandos, asegurando que los mismos cumplirán un trabajo organizativo y político. “Lo hemos llamado Comando Tricolor porque no queremos que pertenezca a un sólo partido. Lo que buscamos es que sea un comando de unificación donde podamos converger quienes creemos que sí es posible un país de progreso para todos por igual”.

Foto: Prensa PJ

Guanipa instó al pueblo de Portuguesa a que se unan a la ruta del progreso que propone Capriles Radonski. “Queremos darle un mensaje de fraternidad a todos los que viven aquí, este pueblo creyó en un proyecto que los decepcionó. Por eso hoy los invitamos a cambiar esa historia y a trabajar todos juntos para construir una Venezuela distinta de progreso, seguridad y unidad donde no quepa la división entre hermanos”.

Foto: Prensa PJ
Foto: Prensa Ministerio de Cultura
Foto: Prensa Ministerio de Cultura
Foto: Prensa Ministerio de Cultura
Foto: Prensa Ministerio de Cultura

Prensa Primero Justicia

actualidad » en esta sección

buscador