Video cortesía de Televen. 09 de octubre de 2011.

Durante la sección Confidenciales del programa “José Vicente Hoy”, el periodista advirtó que el Gobierno de Estados Unidos prepara una nueva lista para involucrar a funcionarios venezolanos.

“Fuentes vinculadas al Gobierno norteamericano manifiestan que en la escalada que se adelanta contra Venezuela el Departamento del Tesoro de EE UU prepara un nuevo listado de funcionarios de alto Gobierno venezolano, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de organismos de seguridad del país, presuntamente vinculados a delitos de lavado de capitales”, acusó José Vicente Rangel.

Por otra parte, el periodista JVR indicó que se detectó la participación de los cabecillas de una banda que opera en los hipódromos del país en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

Rangel catalogó de “activa” la participación de esta banda no sólo en los hechos violentos acaecidos ese día, sino en el plan conspirativo que destituyó al presidente Hugo Chávez Frías de su cargo durante 2 días y que posibilitó la desestabilización de las instituciones a cargo de un autoproclamado gobierno de transición.

De estos cabecillas, se ha perfilado a uno de ellos como un personaje estrechamente ligado a los centros hípicos venezolanos, mientras que otro se han relacionado al expresidente de un banco del Estado que tendría injerencia en la banca que opera de manera ilegal dentro y fuera de dichos centros.

JVR denunció no han iniciado clases en escuela de Miranda por trabajos de la Gobernación

Más de 1500 estudiantes de la parroquia Marisapa, ubicada en el municipio Acevedo del estado Miranda, no podrán iniciar el año escolar en un mediano plazo debido a que la gobernación de esa entidad intervino la planta física del plantel de la localidad y la mantiene inhabilitada para operar.

El periodista José Vicente Rangel, presentó imágenes, durante su programa dominical, que respaldan la información.

Del refrán popular “La lengua es el peor castigo del cuerpo” se hizo Rangel para señalar la ironía que desvela esta situación, confrontada a las múltiples acusaciones que ha esgrimido el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randonski, según las cuales el Gobierno nacional mantiene “en el suelo” las instituciones educativas de este Estado.

Con información de AVN

actualidad » en esta sección

buscador