Foto: News Report

Caracas, 09 Oct. AVN .- Con aproximadamente 500 toneladas de asfalto el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) junto al Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Nacional Bolivariano, ha remozado dos kilómetros de vía del sector Parque Caiza, correspondiente a la carretera vieja Petare–Guarenas.

Paralelo a las labores de asfaltado, se removieron 10 mil metros cúbicos de sedimentos y se desmalezaron los hombrillos de la carretera con la finalidad de optimizar las condiciones viales para los habitantes y usuarios que por allí se trasladan, informó el representante del MTC en el Distrito Capital y Vargas, Leoner Azuaje.

Una nota de prensa enviada por el máximo despacho de Transporte y Comunicaciones indica que – gracias a personal y camiones cesta facilitados por la empresa Corpoelec – también se ha recuperado la iluminación de los túneles Parque Caiza y Los Aguacaticos.

Estas 500 toneladas de asfalto representan sólo la primera parte de un plan de asfaltado destinado a esta zona en el que se prevén utilizar 2500, para proceder luego a la señalización y colocación de reflectores viales.

actualidad » en esta sección

buscador