Video: Globovisión 10 de octubre de 2011

María Corina Machado, aseguró que el Presidente Chávez representa el pasado y la Unidad una Venezuela distinta, de progreso y de modernidad: “La ilusión que tuvieron tantos venezolanos hace 13 años de transformación profunda, de seguridad, de orden, de inclusión se ha convertido en una gran traición para ellos.

Afirmó que Venezuela de progreso, de superación en donde todos podamos soñar sin límites y hacer realidad nuestros sueños sin bajar la cabeza”.

En entrevista con Canal I, la precandidata presidencial expresó que Chávez no hace más que distanciarse de los venezolanos que en algún momento creyeron en él: “La gente no quiere se burlen más de ellos, están hartos de la traición, del engaño, del fracaso y entendemos que está en cada uno de nosotros tener una Venezuela realmente transformadora que es la opuesta a esa que el Presidente Chávez le ha presentado al país”.

“No tengo ataduras ni con el pasado ni con el presente”

Machado, afirmó que quiere una Venezuela de inclusión verdadera en donde cada venezolano pueda progresar con su propio esfuerzo y con un Estado que en vez de concentrar todo el poder dé facilidades a todos los emprendedores: “Yo no se como lo quieran llamar, si es Comunismo o Socialismo del siglo XXI, para mi es exactamente la misma cosa que ha traído pobreza, destrucción; frente a eso propongo totalmente lo contrario yo no quiero el poder, el dinero concentrado en unos pocos y en una solas manos que se aprovechan. Yo quiero una Venezuela de empresarios, de emprendedores, de productores, en donde todos vayamos pa’arriba, en donde todos podamos progresar, en donde realmente haya oportunidades con un Gobierno y un Estado que den facilidades.”

La también Diputada a la Asamblea Nacional, dijo que la mujer venezolana tiene una responsabilidad histórica de unir y ocuparse de los problemas del país: “En un momento en donde Venezuela está tan confrontada por problemas de la violencia, la pobreza, el desempleo, el deterioro en la calidad de vida pero sobre todo en una caída profunda de los valores familiares, las mujeres tenemos una responsabilidad histórica que asumir. Queremos mujeres que pongan en primer lugar los temas de la familia, los hijos y no mujeres que sigan instrucciones de un hombre con los ojos cerrados”.

Reafirmo su condición de Independiente: “no tengo ataduras ni con el pasado ni con el presente... pero eso no significa que no este buscando apoyo, cariño y confianza de muchísimos venezolanos que militan o han militado en organizaciones políticas pero que entienden que es el momento de buscar un espacio de verdadera unidad nacional donde todos quepamos por igual”.

Vía Nota de Prensa

actualidad » en esta sección

buscador