Caracas, 10 Oct. AVN (AVN).- Este lunes comenzó el plan de mantenimiento vial de la autopista Norte- Sur, vía que comunica los túneles de El Valle, El Paraíso y La Planicie, en Caracas.

Los trabajos incluyen la limpieza de los túneles y se extenderán durante toda esta semana, informó el director del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) en el Distrito Capital y en el estado Vargas, Leoner Azuaje, en una nota de prensa.

En estas labores participan 15 cooperativas, aproximadamente 50 damnificados que habitan en refugios y el personal del MTC. La semana pasada se efectuó el mismo plan en la autopista Francisco Fajardo.

Azuaje notificó además que en Parque Caiza, carretera vieja Petare-Guarenas, en el estado Miranda, colocarán este martes 500 toneladas de asfalto adicionales.

Comentó que hace una semana el MTC inició 13 nuevas obras en la autopista Caracas – La Guaira y en la avenida Boyacá (Cota Mil).

Entre las acciones que se ejecutan están las protecciones de laterales, rehabilitación de fallas de bordes, estabilización de taludes y pantallas atirantadas.

actualidad » en esta sección

buscador