Chihuahua (México), 10 oct (dpa) – Al menos ocho hombres fueron asesinados, entre ellos un sujeto que fue decapitado y cortado en 14 fragmentos y cuyos restos fueron esparcidos en calles de Chihuahua, en el noroeste del país, informó hoy la fiscalía general estatal.

El cadáver de David Jonathan Concha, de 29 años, fue decapitado y cercenado en 14 partes que fueron arrojadas en 11 calles diferentes de la colonia México 68.

El macabro hallazgo se registró en las horas de hoy en la capital Chihuahua, una zona de fuerte presencia de bandas vinculadas al crimen organizado.

En otra zona de la capital, tres hombres, dos de ellos ya identificados, de entre 20 y 35 años fueron acribillados a balazos en un mismo lugar, mientras que dos menores de edad, César González Pueblo, de 16, y Francisco Javier Rojo González, de 17, fueron baleados en la colonia El Papalote.

Juan Guereca, de 40 años, también fue acribillado a balazos en otra zona, mientras que un hombre no identificado de entre 20 y 25 años, fue baleado en la colonia Consumidor de Chihuahua, que se localiza a 1.505 kilómetros al noroeste de Ciudad de México.

actualidad » en esta sección

buscador