El hampa azota al municipio Sucre, este domingo se registraron 4 asesinatos en Petare, en su mayoría por armas de fuego.

José Vicente Gutiérrez, fue acribillado de 30 impactos de bala en la zona 5 de José Félix Ribas, por varios sujetos armados que irrumpieron en una fiesta donde éste se encontraba.

Por su parte, un comerciante identificado como Jhonny Rafael Escalona, de 42 años de edad, fue asesinado de un disparo en el rostro, tras una discusión con unos hombres, uno de ellos, desenfundó un arma de fuego y le disparó. El hecho ocurrió en el barrio El Nazareno.

En otro hecho ocurrido en el mismo sector, perdió la vida un joven de 20 años de edad, identificado como Manuel José Yguez Reyes.

Reyes estaba reunido con otras personas y unos sujetos desconocidos que llegaron al lugar, le efectuaron uno 14 disparos, entre las piernas, brazos, abdomen y cabeza.

En la zona 5 de José Félix Ribas, mataron a José Vicente Gutiérrez. La victima recibió unos 30 impactos de bala, cuando sujetos armados irrumpieron en la casa donde se realizaba la celebración y le dispararon.

Asimismo, Steven Javier Reyes Madera de 21 años, fue asesinado cuando sotuvo una riña con unos antisociales. El hombre recibió una herida cortante en la cara.

Con información Diario La Voz

actualidad » en esta sección

buscador