A tempranas horas de la mañana de hoy, damnificados protestan en la avenida Urdaneta de Caracas, a la altura de Miraflores. La manifestación ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular en la avenida Sucre, La Pastora y sectores aledaños a la misma.

Se desconoce el motivo de la protesta de los damnificados.

Habitantes de la Parroquia San Pedro de Caracas manifiestan por la inseguridad en el sector

Vecinos de la avenida Victoria y de las urbanizaciones Los Rosales y Las Acacias, en la Parroquia San Pedro en Caracas, protestaron por el incremento de inseguridad en la zona.

Los manifestantes exigen mayor presencia policial, debido a que presentan constantes robos y asesinatos en el sector. Recalcaron el asesinato reciente de una persona que laboraba en un sindicato de trabajadores de obreros.

De igual manera, los choferes pertenecientes a la Unión Conductores de Baruta protestan porque su compañero Jesús Alexander Pernía fue asesinado tras robarle su carro en horas de la mañana de este lunes.

Jubilados protestan frente a la Gobernación de Anzoátegui

Video: Globovisión 11 de octubre de 2011

Trabajadores jubilados y pensionados protestaron hoy frente a la Gobernación del estado Anzoátegui para exigir ante este ente los pagos pendientes de hace tres años.

Deomar Rivero, docente jubilado, expresó: “Nosotros lo estamos invitando a que se ponga la mano en el corazón y de una vez por todas deje la soberbia que lo caracteriza y le cancele a los jubilados en este mismo mes y las deudas pendientes. El 75% del 2009, tres meses del 2010 con las incidencias y el 27% del año 2011″.

Pidieron además que los aguinaldos de 2011 sean entregados en octubre.

Con información de Globovisión y Unión Radio

actualidad » en esta sección

buscador