Video: Globovisión 11 de octubre de 2011

El estado Zulia despertó este martes con las intensas lluvias que inundaron varios sectores y dejaron decenas de familias afectadas. El gobernador Pablo Pérez informó que son 50 los sectores afectados.

Por su parte, el diario Panorama informó en su portal web que el aguacero empezó a la una de la mañana y que las calles se han convertido en ríos.

Debido a las intensas precipitaciones que se presentaron en la madrugada de este martes, distintas zonas de la ciudad de Maracaibo, se vieron afectadas, tal es el caso del sector Arismendi donde se desbordó una quebrada.

Mervin Rodríguez, del servicio de emergencia del 171, informó que se han atendido varias emergencias en la parte norte de la región. En el sector San Isidro unas 20 personas reportaron las pérdidas de todos sus enseres.

Video: VTV11 de octubre de 2011

La televisora estatal Venezolana de Televisión reportó que hay más de 3.000 familias afectadas en la Parroquia Cacique Mara. Vecinos de la zona confirmaron que la lluvia empezó a la una de la mañana y que ya sobre las tres tenían sus casas inundadas.

La cañada El Morillo, una de las más grandes de la zona, se desbordó llevando todo a su paso.

Con información de Globovisión y Unión Radio

actualidad » en esta sección

buscador