Foto: Daniela Nieves/ Noticias24

(Caracas, 12 octubre – Noticias24) Francisco Bautista, mejor conocido como “Kiko”, periodista venezolano y presentador del programa Buenas Noches que transmite Globovisión, conversó con el equipo de Noticias24, en el acto de lanzamiento de Capriles Radonski a las primarias y lo calificó como la mejor opción para llevar a Venezuela al camino del progreso, aseverando que este país “está estancado”.

“Este es un país con enormes recursos petroleros, la gente siente que está estancado, porque si bien es cierto que hay un discurso social y un protagonista que es el pueblo -y eso es lo que dice el Gobierno-, todo el dinero petrolero no ha servido para darle un buen vivir a los venezolanos“, dijo.

Para Bautista “aquí ocurre de todo”, como muestra señaló que en Venezuela se caen las turbinas de los aviones y el Puente de Maracaibo está “estartalao”.

En referencia a las fortalezas del actual Gobernador de Miranda, dijo: “Capriles lo que dice, lo cumple, en cambio tu oyes a Chávez y dice ‘les voy a dar casa, carro, créditos, televisores a colores’ y nada de eso te llega, en cambio Capriles resuelve”.

Por otro lado, al ser abordado sobre la candidatura de Pablo Pérez frente la de Henrique Capriles, comentó que “esta va a ser una elección polarizada, cualquiera de los dos sirven porque son buenos gobernadores, son jóvenes y ambos representan un cambio”.

En última instancia, hizo referencia a quienes llegarán al final de las primarias, afirmando que serán varios los candidatos. “Hay gente que está utilizando la candidatura para decir cosas, saben que no van a llegar pero quieren decir cosas y eso es importante, hay que estimularlo“.

Por Vanessa C Zabala F / Noticias24

actualidad » en esta sección

buscador