Video: Antv 13 de octubre de 2011

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra expresó que “es importante decir que quienes estamos trabajando en el proyecto de Ley sobre Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células en Seres Humanos, creemos en la vida y en el ser humano como representación directa y por eso creemos en la posibilidad de dar vida después de la vida“.

“Debemos decir que gracias a la revolución de Hugo Chávez vamos a llevar salud a todos los venezolanos, no nos importará quien es revolucionario o no”, aseguró el Diputado durante su intervención en el Parlamento.

En relación a las declaraciones de la diputada Dinorah Figuera de Primero Justicia -quien aseguró que no se debe politizar el tema-, Serra resaltó que “si lo llevamos a elementos éticos e históricos, debemos preguntarnos ¿Por qué quienes administraron la salud de este país nunca se interesaron por el tema de la salud de todos los venezolanos? si era importante por qué en vez de llevar la salud al pueblo fue privatizada, como fue encontrada por la Revolución Bolivariana.

Finalmente, sostuvo que “una discusión progresista en la que se piensa en dar vida después de la vida, sólo es posible en tiempos de revolución y en un Gobierno socialista como el que lidera Hugo Chávez”.

actualidad » en esta sección

buscador