Foto: Sala de Prensa

Caracas, 13 de octubre de 2011.- Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Francisco Soteldo, recibió a representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Gobernación de la misma entidad, quienes exigen ante la Asamblea Nacional se envíen los recursos para cancelar los pasivos laborales al estado y municipios.

El parlamentario indicó que en el país un 86% de las protestas provienen de trabajadores del sector público, “Queremos decirle a todo el país, que estos trabajadores son víctimas nuevamente de la política centralizadora del gobierno nacional que sólo tiene la intención de acabar con los recursos y asfixiar a las regiones”.

En el mismo orden de ideas Soteldo indicó que en la comisión de desarrollo social e integral, se recibirán las denuncias para ser la voz de los trabajadores, para que puedan recibir sus aguinaldos y todo aquello que se les adeude.

Además el dirigente de la tolda amarilla hizo un llamado a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional a asumir la responsabilidad del caso y decir “claramente” lo que se les debe a las gobernaciones y alcaldías.

Lairé Figueroa, presidenta del Sindicato Único de Empleados Públicos de la gobernación del estado Carabobo, expresó su agradecimiento al diputado Francisco Soteldo, “Quien ha sido nuestra voz con la finalidad de hacer un llamado de conciencia a todos los diputados de la Asamblea Nacional, muy especialmente a los miembros del bloque parlamentario del estado Carabobo, y puedan plantear todas las necesidades económicas en relación al cumplimiento de nuestra contratación colectiva”.

Foto: Sala de Prensa
Foto: Sala de Prensa

Con información de nota de prensa

actualidad » en esta sección

buscador