Caracas, 13 Oct. AVN.- Una jornada de cedulación se efectuará este viernes en el barrio Unión de Petare, estado Miranda, con el apoyo de la Dirección General de Prevención del Delito del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ).

El operativo para la tramitación del documento de identidad se hará desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde de ese día. El mismo forma parte del programa Ruta Identidad del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

En la entidad mirandina se desarrollará una actividad similar en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, ubicado en La California, y en el parque recreacional Generalísimo Francisco de Miranda.

En Caracas los operativos estarán activados en el parque Alí Primera, en la parroquia Sucre; en la sede del Consejo Comunal Camejo, en la parroquia Catedral; en la plaza Las Madres, parroquia 23 de Enero; y en la plaza Caracas, parroquia Santa Teresa.

Igualmente se dispondrán mesas para cedulación en el sector UD-4 de la parroquia Caricuao, en el parque Deisy Camacho, parroquia Altagracia; y en la Casa Comunal Puerta Negra, parroquia San Juan.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez, a partir de los nueve años de edad, son original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañados de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

actualidad » en esta sección

buscador