Video: VTV (13/10/2011)

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este jueves que dio tips de bateo al slugger de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, antes de su jonrón de anoche.

El Mandatario señaló, en medio de una reunión con miembros del equipo promotor del Gran Polo Patriótico, que sus familiares lo convidaron a ver un juego de béisbol en el que Miguel Cabrera se ponchó antes de batear un cuadrangular de dos carreras. Tras verlo abanicar, Chávez lo llamó para darle tips de bateo.

“Llamamos para allá. Estaban en el dogout. Se había ponchada Miguel Cabrera en el turno anterior. Una rabo de cochinito (curva) y le tiró. Y entonces lo regañe: ‘¿Miguel como le vas a tirar a esa rabo de cochino? No te dejes embromar por esa curvita’. Y al siguiente turno para afuera (jonrón) y empujó 2. Sin embargo, perdieron”, dijo.

Chávez achacó además la culpa de la derrota de los bengalíes al manager de la novena, por no sustituir a Cabrera por un corredor emergente de mayor rapidez que el criollo en las postrimerías del cotejo.

actualidad » en esta sección

buscador