“Después de ganar el 7 de Octubre, a los pocos meses está previsto en la Constitución que yo presente ante la Asamblea Nacional el segundo Proyecto Socialista”, así lo informó el Presidente Hugo Chávez en una reunión con los promotores del Gran Polo Patriótico.

Desde Miraflores el Primer Mandatario destacó que antes de tomar ese paso, hay que “elaborar las líneas estratégicas y el plan de gobierno del Chávez candidato”.

Señaló que hay que profundizar en la planificación de ese segundo Plan Socialista para que luego sea analizado por la Asamblea Nacional, y posteriormente, aprobado como Ley.

“Tenemos que tener la certeza para que ese segundo plan permita profundizar la transición hacia el socialismo”, destacó.

Por otra parte, Chávez, en su condición de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reiteró la invitación a los movimientos y colectivos sociales que hacen vida en el país para que conformen el Gran Polo Patriótico, cuyo registro inició el pasado 7 de octubre en los estados Vargas y Miranda, y también en el Distrito Capital.

“Estamos en presencia de una parte de la armonía, del arcoíris, de la gran diversidad, vamos a seguir convocando, llamando a los más diversos de lo más diverso, al registro e incorporación activa, protagónica, con tus ideas, con tus angustias, con tus críticas, con tus aportes. Vamos, vamos todos, que no quede nadie por fuera”, dijo en el Palacio de Miraflores, donde se celebró la segunda reunión de las organizaciones sociales que integran el equipo promotor del Polo Patriótico.

Con información de AVN

actualidad » en esta sección

buscador