En horas de la noche de este miércoles, asesinaron a un miembro de un Consejo Comunal, de nombre Franklin Quintero (19), cuando una mujer lo citó en un callejón de Cotiza y fue abordado por su homicida quien le efectuó varios disparos.

En otro hecho aislado, a las 3:00 de la madrugada de este jueves, fue asesinado a puñaladas Nerio Castro, quien atendían una puesto de venta de juguetes en la esquina San Luís, a escasos metros del primer asesinato.

Los vecinos descubrieron el cuerpo al amanecer de este jueves, tendido en el callejón Anaco III, de la parroquia San José, en Cotiza, a escasos metros donde a las 11:30 de la noche de este miércoles, asesinaron al líder vecinal.

Los habitantes del sector contaron que Nerio Castro era un hombre sano y colaborador, que además sufría de ataques de epilepsia.

Presumen que el hoy occiso, fue víctima de un robo.

De Franklin Quintero se conoció que era miembro de los consejos comunales. El joven tenía dos años de haberse mudado a El Junquito. Ese día, estaba visitando a su familia cuando una mujer lo citó para encontrarse en el callejón Anauco III.

Al llegar al sitio, el joven fue sorprendido por un sujeto que le efectuó unos 18 disparos. Uno de sus allegados contó que Quintero tuvo problemas con un funcionario del Cicpc, hace 15 días.

Según su versión, el policía estaba tratando de reclutar a Quintero para ponerlo a vender droga, pero éste se negó.

Presumen que el efectivo pueda estar implicado en el crimen, ya que vive en Cotiza y hay testigos que aseguran haberlo visto sobre una platabanda, cuando se cometió el asesinato.


Con información de La Voz

actualidad » en esta sección

buscador