Foto: Cortesía Twitter @joseagraterol

La defensa de la jueza María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol, informó que el juicio quedó diferido para el próximo 11 de noviembre, además destacó que el juez que lleva el caso, Alí Paredes, pretendía hacer el juicio con un Defensor Público y los trabajadores tribunalicios les permitieron la entrada para evitarlo.
 

Video: Globovisión 14 de octubre de 2011

Graterol comentó que luego de una llamada telefónica, tienen información que el juez sí está dando despacho, “en contra de la voluntad del resto de los trabajadores del Poder Judicial“.

Asimismo, destacó que desde el día de ayer tienen la sentencia de la Sala Constitucional, en la cual se indica que luego de seis meses, “no van a decidir ningún amparo a favor de la jueza”.

Por otro lado, en otra información reseñada en el portal web de Globovisión , se reseñaba que la Jueza también habría sido multada por la cantida de 5 mil bolívares porque en seis meses no hubo decisión en su caso, dicha información fue extraida de la cuenta Twitter de Juan Garantón, también abogado defensor.

Afiuni está en los tribunales multada, sin juicio y sin nada“, refirió el jurista en la red social.

Más temprano

El hermano de la María Loirdes Afiuni informó a través de su cuenta Twitter que la jueza había sido trasladada al Palacio de Justicia para la presentación e inicio de juicio en su contra, a cargo del juez Alí Paredes.

“La jueza @mariafiuni ya se encuentra en el Palacio Justicia para presentación y supuestamente inicio de juicio,el cual ella no va entrar“, publicó.

Hay que recordar que Afiuni se ha negado a asistir al juicio, apegándose al artículo 350 de la Carta Magna.

Con información de Globovisión

Foto: Cortesía Twitter @JuanGaranton
Foto: Cortesía Twitter Nelson Afiuni

actualidad » en esta sección

buscador