A tempranas horas de la mañana de este viernes, un grupo de personas trancaron la avenida Libertador en el acceso que sube desde la Plaza Venezuela, cerca del elevado de Maripérez.

José Luis Ramírez, vocero de la manifestación, indicó que se mantienen en el lugar en medida de protesta contra la sede de la Alcaldía del municipio Libertador.

De igual manera, asegura que la sede de la alcaldía los está obligando a retirarse de los galpones que tienen ocupados en el final de la calle Zulia, cercano a la avenida principal de Maripérez.

Afirman que los terrenos pertenecían a Nelzón Mezerhane y que al momento de ser retiradas esos terrenos de su nombre, los que trabajan en el sector comenzaron a cancelarle al Sudeban.

Usuarios de la red social Twitter reportan el colapso del tránsito.

@Gusgomezmoron: Fuerte retraso en la avenida Libertador sentido oeste.

@luisamarquezz: Protesta en av Libertador a la altura del elevado. Colapsan todos los alrededores de Plaza Venezuela.

@carlos_ezequiel: Av. Libertador trancada por protesta!

@Durantraffic: Protesta en la Av. Libertador a la altura de Las Palmas cierre total.

Mujeres manifiestan en el sector Santa Cecilia, exigen al Gobierno la asignación de viviendas

A través de la red social Twitter, se pudo conocer a tempranas horas de la mañana de este viernes, una protesta realizada en el sector Santa Cecilia, a la altura de La Casona.

Las manifestantes solicitan y exigen al Gobierno central que se les adjudiquen una vivienda. El paso se encuentra interrumpido, por lo que se sugiere tomar vías alternas.

Con información de Globovisión y El Nacional

actualidad » en esta sección

buscador