Foto: prensa Conviasa

Maiquetía, 14 de octubre de 2011 (Prensa Conviasa) – Alrededor de 142 trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realiza un ciclo de cursos de capacitación para reforzar la calidad del servicio de atención a los usuarios.

Trabajadores de las oficinas comerciales, centro de reservas telefónicas y mostradores ubicados en los aeropuertos del país, recibieron talleres de actualización con el fin de proporcionarles las herramientas necesarias para atender con eficiencia los requerimientos solicitados por los pasajeros, además de fortalecer sus conocimientos y habilidades sobre la plataforma tecnológica del sistema de reservaciones Amadeus.

En lo que va de año Conviasa ha realizado 12 cursos, capacitando a los agentes de reservaciones, pasajes y tráfico en las áreas de chequeo, boletería (básica y avanzada), así como en tarifas, con el propósito de agilizar los procesos de atención al usuario.

La aerolínea también refuerza la atención a los viajeros internacionales brindando entrenamiento al personal de las oficinas comerciales ubicadas en el exterior del país.

De esta forma, la aerolínea bandera de Venezuela trabaja para facilitar el acceso de la población a los servicios de transporte aéreo nacional, internacional y de carga, optimizando la atención que presta a sus usuarios hasta llegar a su destino final.

actualidad » en esta sección

buscador