Foto: Zurimar Campos / AVN

El ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, realizó este viernes una asamblea de trabajo con las familias que se encuentran en los refugios que coordina la Televisora Venezolana Social (Tves), con el propósito de escuchar sus inquietudes y notificarles cómo va el proceso de adjudicación de sus viviendas definitivas.

La asamblea fue realizada en la Quinta Taiza, uno de los refugios que coordina Tves; se efectuó junto con las familias que residen en la Quinta Milagros, otro refugio coordinado por la televisora, bajo la responsabilidad del ministerio.

Las familias presentaron algunas inquietudes al ministro Izarra, sobre todo lo concerniente a las fechas de adjudicación de sus viviendas definitivas, y la situación de cuatro familias que están en situación especial, entre las que resalta el caso de un niño con discapacidad y un adulto mayor que requieren la pronta asignación de su vivienda.

El ministro Izarra señaló que las personas en el refugio a pesar que están en una situación buena, “después de un año ya comienzan a sentir presión por conocer los avances de su futura vivienda”.

Destacó que el tema de tener un hogar propio es sensible para todos los refugiados, quienes en su mayoría tienen trabajo.

Informó también que todas las familias que están bajo la tutela del Ministerio de Comunicación e Información, tendrán su vivienda definitiva antes de diciembre.

Con información de AVN

Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN

actualidad » en esta sección

buscador