Foto: Prensa Yván Olivares

Caracas, 14 de octubre de 2011.- El dirigente por Primero Justicia Yván Olivares, aseguró este viernes que participará en el proceso de primarias unitarias para la Alcaldía de Caracas, a definirse en febrero del 2012.

Olivares informó que su propuesta para Caracas, capitaliza en la mejora inmediata del sistema en seguridad ciudadana para garantizar la certidumbre de vida de las familias caraqueñas. “A lo largo de nuestra lucha por el rescate de Libertador, hemos propuesto varias opciones que van por buen camino. La capital del país se merece una propuesta que no este polarizada con tendencias políticas y que sea eficiente”, aseveró el ex deportista.

Así mismo, el dirigente de la tolda amarilla, comunicó que sus propuestas para las 22 parroquias caraqueñas, van de la mano con toda la sociedad civil, empresarios, grupos deportivos y consejos comunales. “Nuestra propuesta es para la Caracas del Progreso, pues no se puede seguir excluyendo. Ya basta de exclusiones políticas, trabajaremos para todos los caraqueños por igual”

Por último, el dirigente por el partido Primero Justicia Yván Olivares, indicó que colocará su nombre para las primarias opositoras, afirmó estar convencido que en Caracas se llevará el mensaje que si hay un camino mejor.

Prensa Yván Olivares

actualidad » en esta sección

buscador